Rinomodelación
Conoce como realizamos este tratamiento
El ácido hialurónico para la nariz es una de las técnicas más utilizadas para corregir la curvatura o desviación del tabique sin necesidad de pasar por quirófano. Se trata de uno de los mejores procedimientos estéticos actuales para corregir imperfecciones y así, solo emplear la cirugía para problemas más complejos que requieran grandes modificaciones además de evitar todo lo que un procedimiento de esa envergadura conlleva; hematomas, tapones nasales, curaciones, etc.
El ácido hialurónico se usa con mucha frecuencia para mejoras estéticas, y aunque normalmente se emplea en otras zonas del cuerpo o del rostro, la nariz también puede ser una de las beneficiadas.
La rinoplastia o la cirugía de nariz es una de las operaciones estéticas más buscadas y requeridas en Mendoza. Sin embargo, hay muchas personas que no quieren someterse a esa operación pero sí buscan retocar su nariz. Para ello, la mejor opción es el ácido hialurónico. Gracias a este método se retocan las imperfecciones de la zona y no se precisa de cirugía ni sus riesgos.
No todos los métodos para arreglar un problema estético necesitan cirugía. Si este es muy complejo o se trata de remodelar la nariz completamente, sí es posible que la cirugía sea necesaria; pero en la mayoría de casos de mejoras no lo es. Rellenar la zona, por ejemplo del puente, para que quede más igualada o rectificar la punta de la nariz.
¿Qué corrige el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico puede corregir las imperfecciones, como por ejemplo camuflar el caballete o levantar la punta de la nariz. El ácido rellena las asimetrías que presenta la zona y la hace más estética. De esta forma, se puede corregir estéticamente una nariz con puente o con la punta demasiado elevada o baja.
Perfilar la nariz con ácido hialurónico se trata de una manera, no solo de evitar la cirugía y mejorar la zona, sino de incrementar la autoestima del paciente. En muchas ocasiones, un pequeño defecto, como un puente más elevado o la punta de la nariz inclinada, pueden suponer que la persona no esté conforme con su estética y quiera recurrir a métodos para arreglarla. Para que esto se pueda superar de la forma menos invasiva posible y con las mayores garantías, se puede descartar la cirugía y optar por las inyecciones de ácido hialurónico.
Con esta opción se obtiene un resultado mucho más natural que con la cirugía. Se evitan sus costos, tanto económicos como personales. El periodo de recuperación, los moretones o la hinchazón, son elementos que están siempre ligados al quirófano.
La corrección de las irregularidades mencionadas: puente y punta de la nariz, con este compuesto, incluso se puede corregir leves desviaciones. También modificar el tamaño o aportar mayor finura a la zona nasal.