Lipotransferencia
¿De qué se trata el procedimiento?
La lipotransferecia o el uso de grasa propia del cuerpo para corregir a través de la cirugía plástica, defectos congénitos o adquiridos sin temor a que el organismo los rechace, es una novedosa técnica más segura e igual de efectiva que la tradicional.
El procedimiento de lipotranferencia ha incrementado su utilización en los ultimos años y será una de las intervenciones que más se ha consolidado dentro del mundo de la estética.
¿Qué es la lipotransferencia?
La lipotransferencia es uno de los métodos quirúrgicos más novedosos en medicina estética. Consiste en la extracción de grasa de ciertas zonas del cuerpo mediante una mini lipoextracción para inyectarla en otras partes del cuerpo que necesiten corrección de imperfecciones o dar más volumen a la zona. Esta técnica se aplica con fines estéticos y reparadores.
La lipotransferencia es uno de los tratamientos más naturales que existen ya que se extrae la grasa del paciente de aquellas zonas en las que sobra y se inyecta en otras propias, evitando así el rechazo al ser un procedimiento autólogo.